Conservas naturales de las cuatro...

Conservas naturales de las cuatro estaciones

Las mejores recetas de 150 horticultores biológicos

Frutas, verduras, especias... ¡Conserva todo su sabor y su valor nutritivo con verdaderas conservas naturales!

Con este libro aprenderás a conservar los alimentos sin desnaturalizarlos, gracias a diez métodos eficaces, económicos y sencillos de aplicar. La pasteurización, el secado, la fermentación láctica, la conservación en aceite, en sal, en azúcar o en vinagre son técnicas de conservación con una larga tradición y hoy caídas en desuso por la invasión de conservas industriales y de congelados. No obstante, a menudo estos métodos tradicionales no se limitan a conservar los alimentos, sino que los transforman y los enriquecen con nuevos sabores, además de preservar las vitaminas mejor que los procedimientos de congelación o esterilización.
Este libro ofrece 250 recetas para conservar más de 100 alimentos diferentes, y nos permite gozar del sabor de las conservas naturales y saludables.
20,00 €
Impuestos incluidos

 
Autor
Marcos Tarre Briceño
Colección
El Arte de Vivir
ISBN
978-84-7628-707-1
Idioma
Español
Número de páginas
206
Altura
21 cm
Ancho
15 cm
Producto añadido a la lista de deseos

En esta web se utilizan cookies de terceros y propias para conseguir que tengas una mejor experiencia de navegación, puedas compartir contenido en redes sociales y para que podamos obtener estadísticas de los usuarios.