Avanza 1

Avanza 1

Propuestas para la tutoría de 1.º de ESO. Libro del alumno

Bajo el título Avanza, cuatro libros, uno para cada curso, que ofrecen unas pautas de actuación para las sesiones semanales de tutoría, proporcionando una serie de reflexiones, contenidos y propuestas para trabajar individualmente o en grupo , tanto en el ámbito personal como escolar. Cada uno de los libros se estructura en cuatro bloques, con un total de 15 unidades didácticas: Organización personal y de grupo; Técnicas de estudio; Crecimiento personal; y Evaluación.

Unidades didácticas: 1. Bienvenidos a la ESO.- 2. Organicemos el grupo.- 3. ¿Cómo ha de ser el ambiente de estudio?.- 4. Planificar y organizar el tiempo de estudio.- 5. Los primeros resultados.- 6. Mi manera de ser.- 7. La paz y la no-violencia.- 8. Los derechos humanos y las organizaciones de ayuda.- 9. La autoestima.- 10. La segunda evaluación.- 11. Preparar un examen.- 12. Los valores.- 13. La responsabilidad y el respeto.- 14. Punto y aparte.- 15. Anexos.
17,85 €
Impuestos incluidos

 
Autor
Jesús Blanquet Gas
ISBN
978-84-7628-664-7
Idioma
Castellano
Asignatura
Tutoria
Etapa educativa
ESO
Material
Libro del alumno
Proyecto
Proyecto Avanza - Tutorías
Curso
1er curso
Número de páginas
137
Altura
27 cm
Ancho
19 cm
Producto añadido a la lista de deseos

En esta web se utilizan cookies de terceros y propias para conseguir que tengas una mejor experiencia de navegación, puedas compartir contenido en redes sociales y para que podamos obtener estadísticas de los usuarios.